Pumas es finalista del Apertura 2015; América sufre por indisciplina
Bornstein recordó la manera en que alcanzaron la final pasada; espera que esa experiencia sea factor al enfrentar a los equipos en zona de clasificación
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2015.- Jonathan Bornstein, lateral izquierdo de los Gallos de Querétaro, declaró en conferencia de prensa que el equipo fue sólido atrás ante América y que buscarán serlo nuevamente en los tres partidos que restan de la temporada regular del Apertura 2015.
“Jugamos bien a la defensiva, estuvimos agrupados, compactos en la línea de atrás y Mono regresó bien. Danilinho también hizo buen trabajo. Debemos jugar a lo mismo. Si jugamos bien atrás no nos pasan y también hubo buen trabajo para encontrar a Tito Villa”, declaró el estadounidense.
Al interior del equipo confían en lasificar a la siguiente fase del campeonato, por ello Bornstein señaló que estarán combativos en las tres jornadas que restan.
“Vamos a luchar hasta el final. Si fallamos ante Monterrey estaríamos fuera y espero que la afición sepa que dejaremos todo en la cancha.”
Bornstein recordó la manera en la que alcanzaron la final el semestre anterior, por lo que espera que esa experiencia sea factor al enfrentar a tres equipos que están en la zona de clasificación: Monterrey (octavo), Pumas (primero) y Puebla (sexto).
“Los tres equipos están en los primeros ocho, los enfrentaríamos en Liguilla. No podemos perder, es situación similar y ya tenemos esa experiencia y debemos ganar los tres partidos pero primero nos enfocamos en Monterrey”, mencionó y destacó que en caso de ganar el viernes se pondrían un punto por arriba de Rayados.
Sobre el paso de Emanuel Villa, quien lidera en el goleo individual, dijo que es parte del equilibrio que tiene el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.