La Selección Mexicana de Bádminton quiere sumar puntos en el ranking mundial y calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016

QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2015.- La Selección Mexicana de Bádminton quiere sumar puntos en el ranking mundial y calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, durante el Grand Prix de la Ciudad de México, que se disputará del 15 al 20 diciembre en el Centro Deportivo Chapultepec.

Los mexicanos que estarán presentes en busca del podio son: la jalisciense Haramara Gaitán, la potosina Sabrina Solís, las capitalinas Mariana Ugalde y Cynthia González.

En la rama varonil, Lino Muñoz y Arturo Hernández, del Distrito Federal; Job Castillo, de Jalisco y Luis Ramón Garrido, de Nuevo León.

En la presentación la cuatro veces campeona nacional, Cynthia González habló sobre la competencia: “vienen deportistas desde el ranking número nueve hasta el número 30, es un nivel de competición muy importante. Me siento feliz de que sea en mi casa, en donde tomé por primera vez la raqueta”.

Sigue la nota aquí