En esta disciplina la manera de conseguir un boleto a la máxima competencia de deporte amateur es manteniéndose entre los mejores lugares del mundo

QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2015.- Los seleccionados nacionales de bádminton buscarán sumar puntos en el ranking mundial para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el sexto Internacional de México, que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado, en esta disciplina la manera de conseguir un boleto a la máxima competencia de deporte amateur es manteniéndose entre los mejores lugares del mundo.

Las primeras 60 posiciones del orbe en las categorías individuales tanto varonil como femenil obtienen su pase, mientras que en mixtos y dobles los mejores 35 son los que ganan la cita para Río.

El capitalino Lino Muñoz mencionó su objetivo en la competencia: “espero seguir con la concentración e intensidad en todos los partidos; espero que México esté en el podio en todas las modalidades, es una buena oportunidad para sumar puntos.”

Sigue la nota en Quadratín Deportes