PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERETARO. Qro., 4 de enero de 2015. El director de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Corregidora, Héctor González Flores, dijo que esperará la convocatoria del PRI para contender como candidato para la presidencia municipal de Corregidora.
“Voy a esperar a la convocatoria y platicar con el dirigente del partido, para saber si se puede competir, estoy interesado en la convocatoria que sale para ser presidente municipal de Corregidora, en donde el partido está al frente por seis puntos de ventaja sobre Acción Nacional”.
Dijo que el PRI se encontraba 14 puntos por debajo del PAN durante el mes de febrero, situación que se modificó al cierre del año ya que ahora están seis puntos arribas, razón por la que dijo, el triunfo en la contienda electoral será contundente.
Señaló que estas cifras las conocen porque han realizado barridos, es decir que van casa por casa y recorren cada una de las calles haciendo esta medición; por lo cual saben que en la cabecera municipal se encuentran 12 puntos arriba, en las comunidades más 17, en los que andan más abajo son Tejeda y Candiles.
“La gente pese a todos los temas nacionales que están sucediendo entienden que no es por Enrique Peña Nieto, si no que el recibió así el país, con eso altos grados de inseguridad”.
Asimismo dijo que el nuevo dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, inyectará dinamismo al partido, al tiempo de dar un toque diferente al que traía y el que todos necesitan para afianzar el triunfo en 2015; “la llegada de Mauricio dice mucho, esto es de señales”.