¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
PINAL DE AMOLES, Qro., 8 de septiembre de 2013.- El Senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acompañado de su suplente Sonia Rocha Acosta caminó la carretera Ahuacatlán- Santa Águeda en Pinal de Amoles, tras la petición de los pinalenses por la falta de continuidad en el proyecto de pavimentación de la carretera.
Mediante un comunicado de prensa anunció que luego de escuchar las inquietudes de los vecinos afectados por la obra inconclusa, el Senador se comprometió a tener acercamiento con el Secretario de Comunicaciones y Transportes para conocer los motivos y apoyarlos en la gestión para que se concluya la obra.
«No hay que dejar de luchar, yo voy a ver por el crecimiento de esta comunidad y como su representante que soy, buscaremos a los responsables, porque esto ya debió haber quedado y a ustedes les afecta y mucho» señaló el Senador Domínguez.
Lamentó que luego de que al parecer se tenían destinados los recursos para su construcción, no se hayan culminado los trabajos afectando a cientos de familias, que quedan incomunicadas y con deficiencias de vialidad, sumándole los deslaves del cerro que se viven en esta época, poniendo en riesgo sus vidas.
«A mi me indigna que vivan en estas condiciones, que esta carretera esté sin terminar, que no cuenten con los servicios básicos, y aun sabiendo que es el municipio más pobre del Estado no los volteen a ver. Yo me comprometo a seguir luchando por ustedes»
Los pinalenses agradecieron por su preocupación y visita, asegurando que ninguna autoridad ha mostrado el interés y no se han presentado a conocer sus necesidades y la problemática directa.