Supera ChatGPT a médicos en diagnóstico, según estudios
QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2014.- El municipio de Corregidora se encuentra explorando nuevos terrenos que sirvan para instalar el hospital del Seguro Social, luego de que el que se brindara no cumpliera con los requerimientos necesarios, aseguró el regidor Miguel Ramírez.
El regidor de la Salud dijo que el municipio se encuentra valorando varias opciones para contar con el terreno para que se instale el seguro social, entre ellas recuperar el terreno que fue cedido a la Cruz Roja, para cederlo al Instituto.
“Hemos estado platicando del tema en el ayuntamiento, pero no ha habido; los terrenos que tengan las características que está pidiendo el tema del Seguro y se está evaluando para poder sumar terrenos para que se tengan las características que se están pidiendo para el Seguro Social”.
Sostuvo que el terreno que dio el municipio al Seguro Social no cuenta los requerimientos necesarios de accesibilidad y dimensiones para estacionamiento.
Aunado a esto dijo que se está valorando el recupera el terreno que se dio a la Cruz Roja para dárselo al Seguro Social y construir el hospital en Balvanera.
“El terreno que estaba en Balvanera se le dio a la Cruz Roja y se está viendo cómo se puede recuperar, porque era un terreno pequeño y aun se podría permitir este terreno pequeño para tener el hospital y sería sumar un terreno que está a lado, pero este ya es de particulares”.