Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 26 de diciembre de 2013.- Actualmente el municipio de Querétaro cuenta con más de 121 hectáreas en custodia-reserva, para conservación de áreas verdes y en donde nadie tiene permitido realizar construcción alguna.
En este sentido, de acuerdo con el director general del Fideicomiso Queretano de Protección al Medio Ambiente, José Arias González la capital del estado es el primer municipio a nivel nacional que está en construcción de un patrimonio ambiental.
En ese sentido, dijo que durante 12 años el FIQMA ha trabajado para conservar las reservas queretanas, pero siempre con la participación de la ciudadanía. Sin embargo, dijo que por desgracia es poca la difusión que se hace de estas noticias ambientales en Querétaro.
“Es fundamental que podemos transmitir para las presentes y las futuras generaciones, en un momento en que las cosas no se ven nada bien en el tema ambiental” aseguró Arias González, quien dijo que para eso, las instituciones deben saber que hay gente dedicada a concientizar a favor de ello.