Manchester United viene de atrás para vencer al Bodo en la Europa League
En conferencia de prensa, el delantero queretano Ángel Sepúlveda, dijo que pese a que el equipo no atraviesa por su mejor momento tienen las herramientas para salir de la mala racha
QUERÉTARO, QRO., 22 de septiembre de 2015.- Después de la derrota ante Chivas, Querétaro se alista para recibir a León, líder del torneo, y disputar el clásico del Bajío, por lo que esperan el levantamiento de la mala racha para alcanzar los nueve puntos de la jornada doble que los coloque dentro de los primeros ocho de la porcentual.
En conferencia de prensa, el delantero queretano Ángel Sepúlveda, dijo que pese a que el equipo no atraviesa por su mejor momento tienen las herramientas para salir de la mala racha que les llevó a sumar tres derrotas de forma consecutiva.
“Está en nuestras manos. Nosotros nos metimos en esto y nosotros podemos salir. Va a ser muy importante sacar el resultado, sabemos que en una semana tenemos tres partidos y sacamos resultados positivos. Nos podemos meter a zona de calificación sin problema.”
Dijo que la próxima semana será esencial para el club, por lo que están enfocados en recibir al León y ganar el clásico regional.
“Están en disputa nueve puntos y nos vamos a concentrar en los primeros tres en el clásico contra León, un partido que todos queremos ganar y vamos a salir a ganar (…). Vamos a salir mentalizados a que León sea el eslabón que nos dé fuerza para levantar ya que también es el líder.”
Aun cuando reconoció la capacidad de los guanajuatenses en el medio campo y la defensiva, dijo que Gallos usará la velocidad para hacerles daño en la portería.
Por su parte, Jonathan Bornstein, dijo que el equipo no cuenta con margen de error si quieren aspirar a zona de calificación por lo que es esencial ganar.
“Es una temporada muy similar al torneo pasado. Estamos con pocos puntos en la semana 10 y no hay margen de error otra vez y tenemos que rescatar lo que podemos.”