Aprueba IEEQ la destrucción de documentación electoral
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2013.- El Ayuntamiento de Querétaro realizó la presentación del Proyecto «Estrategia de Modernización Municipal 2012 – 2015, con el cual buscan mejorar los niveles de eficiencia y efectividad en la administración municipal; esto mediante la alineación de procesos, la estructura, la tecnología, y de personas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Con el programa de estrategia de modernización municipal se tendrán como metas proporcionar trámites y servicios municipales de calidad a toda la población, brindando satisfacción y generando confianza en la administración pública.
Ante lo cual el alcalde Roberto Loyola Vera, resalto la necesidad de modernizar la administración municipal para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
“Soy su compañero de trabajo en este gran equipo de más de seis mil servidores públicos la ciudadanía quiere y merece un servicio de alta calidad, yo creo en este proyecto que modernizará cada área de la administración municipal”.
Expreso que el trabajo en equipo y el compromiso de los trabajadores del municipio harán que Querétaro sea el municipio más competitivo del país, “tanto en el servicio que prestamos a los ciudadanos, como al reconocer a los buenos ejemplos que son casos de éxito y que suman con su trabajo a este gobierno”.
Asimismo, los secretarios del ayuntamiento presentaron los Macro proyectos donde explicaron las acciones que se realizarán para mejorar la función pública municipal: Seguridad Pública Municipal, Secretaría General de Gobierno Municipal, se presentaron los proyectos de Aseguramiento de La Paz Social -donde dieron a conocer los procedimientos y estrategias que se llevan en materia de seguridad para salvaguardar La Paz social-; por su parte, el área de Sedesol –Desarrollo Social- presentó el programa «Desarrollo Social Incluyente»; el área de Sedesu -Desarrollo Sustentable-, Secretaría de Finanzas y Secretaría Particular presentaron cada área las acciones que realizarán en el programa «Gestión de Trámites y Atención Ciudadana», y la Secretaría de Administración presentó » Soportes y Servicios”.