Con la presencia de más de mil personas, se realiza evento de campaña con candidatos a presidencia municipal, Aquilino González y al XIV local, ‘Chencho’ Hernández.

EZEQUIEL MONTES, Qro., 22 de abril de 2015.- Vamos a recuperar el municipio de Ezequiel Montes, con propuesta verde, honradez y mucha sensibilidad social, afirmó el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez al acompañar a un evento proselitista en El Barrio de la Bola, a los candidatos a esa alcaldía, Aquilino González y a la Diputación local por el XIV J. Ambrosio Ausencio Hernández ‘Chencho’.

Ante más de mil personas, que se reunieron en dicho Municipio, el Secretario General del Partido Verde, dijo que en esta zona del semidesierto, tiene presencia, trabajo y fuerza verde, por lo que “vamos a ganar y recuperar Ezequiel porque ya lo demostramos una vez y lo volveremos hacer”.

Resaltó que Ezequiel Montes, si bien es cierto, es un municipio prospero en ganadería y otros sectores, necesita impulso es sus comunidades más atarazadas como servicios públicos, educación y seguridad. Aseguró que el Partido Verde le apuesta a tener un corredor verde que vaya desde Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta, Tolimán y Colón.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, dijo que durante estos días de campaña política ha percibido de la ciudadanía, la exigencia de la honradez del servidor público de que regrese a las comunidades después de pedir el voto y sobre todo haga el compromiso de cumplir lo ofrecido.

Dijo que la gente lo conoce como un profesionista comprometido con los suyos, porque es un hombre de palabra y que le apuesta a la familia, como valor principal para el desarrollo municipal.

Por su parte, J. Ambrosio Ausencio Hernández ‘Chencho’, subrayó que el pueblo está harto de los malos gobierno y malos legisladores, “ya basta de que un legislador solo pida el voto y no se vuelva aparecer en su Distritito, por lo que dijo que su propuesta contempla tener sesiones legislativas en el semidesierto queretano para que toda la Cámara de Diputados escuche de viva voz la demanda de los ciudadanos.

‘Chencho’ será un legislador diferente, porque le estará diariamente en contacto son su gente y no solo en la Curul”, concluyó.