Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
Retomarán trabajo a favor de personas con discapacidad y continuarán con avances en materia de equidad e inclusión en la Sierra y sus comunidades, aseguró la diputada Atalí Sofía Rangel.
QUERÉTARO, Qro., 5 de octubre de 2015.- La diputada local Atalí Sofía Rangel Ortiz subrayó que el estado enfrenta la meta de llevar la inclusión social a la Sierra queretana.
Resaltó que la pasada Legislatura local hizo avances importantes en materia de equidad y de inclusión, pero estos trabajos no alcanzaron a la Sierra y sus comunidades.
Frente a ese rezago, dijo, será necesario que la actual Legislatura trabaje en crear una cultura a favor de la inclusión de las personas con discapacidad.
“Faltó un poco más el asunto de la Sierra, Amealco, Colón, Huimilpan, Tolimán, hay asociaciones importantes allá que hay que retomar, es ampliar ese gran trabajo que Betty (Marmolejo Rojas) hizo”, señaló.
Insistió que la atención a los grupos vulnerables no impacta de manera positiva en la Sierra, que está muy alejada de las situaciones que se viven en el área metropolitana.
La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que se requiere una atención especial en la Zona Serrana, para llevar empleo e igualdad de oportunidades a favor de la población de esa región.