Peso mexicano cae por tercera jornada ante fortaleza del dólar
La firma, que cubre su oferta de capital a través de la Unaq, busca aumentar sus líneas de producción a nueve entre el 2016 y el 2017.
QUERÉTARO, Qro., 19 de junio de 2015.- Luego de consolidar su actividad durante este año, el centro de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves (MRO), Techops, de Delta Air Lines y Grupo Aeroméxico, tiene previsto aumentar su capacidad operativa en dos líneas de producción entre el 2016 y el 2017, informó Miguel Ángel Uribe, director general de Techops México.
De acuerdo con El Economista, el objetivo es aumentar su producción de siete líneas a nueve.
Si bien la compañía ya cuenta con la capacidad instalada para las nueve líneas, será hasta después del segundo semestre del 2015 cuando se pueda establecer una proyección precisa sobre el momento en que ampliará su producción.
Hoy en día, Techops cuenta con tres hangares en el MRO de Querétaro, donde opera siete líneas de mantenimiento y emplea a mil 400 trabajadores. Lo anterior, en línea con las proyecciones de la firma, aseguró Uribe.
Agregó que para este año se prevé dar mantenimiento y reparación a alrededor de 80 unidades con siete líneas de producción.
Aun cuando se han analizado ciertos prospectos para ampliar su participación de mercado, Uribe afirmó que el MRO mantendrá su operación únicamente para Delta y Aeroméxico.
La nota completa en El Economista