QUERÉTARO. Qro., 10 de noviembre de 2014. La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas buscará un incremento del 4% durante el presupuesto del 2015, informó su titular Gerardo Vega.

En entrevista dijo que año entrante se podrían estar recibiendo mil 100 millones de pesos, los cuales serán empleados para las diversas obras que se tienen pendientes antes de finalizar el mandato el presidente Roberto Loyola Vera.

“Las instrucciones es plasmar el 4% el presupuesto operativo, es un rubro y estamos plasmando una visión de por lo menos ejecutar un monto igual de ejecución de obras que hemos ejecutado este año y esto significara un recurso para ejecutar el mismo número de obra en un periodo más corto”.

Detalló que dentro de los pendientes que se tiene previsto hacer para el año entrante esta la ejecución del Lienzo Charro así como el rescate del Cipres IV y V.

“Tenemos pendientes de ejecutar el lienzo charro, el Cipres IV, el rescate del antiguo hospital de los Hipolitos, en el programa Hábitat del Centro Histórico, recuperación de banquetas, seguiremos con urbanizaciones”.