Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
QUERÉTARO, Qro., 9 de febrero de 2014.- Luego de un buen inicio de torneo que lo tuvo como líder general de la competencia, Gallos Blancos cayó en un bache y buscará resurgir cuando este domingo reciba la visita de Veracruz, que tampoco anda muy bien.
De acuerdo con Notimex, en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el conjunto queretano llega con una seguidilla de tres partidos sin conocer el triunfo, mientras que su ofensiva se ha ido en blanco en los últimos dos encuentros.
El estadio La Corregidora será testigo de las incidencias de este cotejo que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas, donde el conjunto local tratará de que su delantera se aplique para sacar el resultado que les permita volver a la senda ganadora.
Los tres puntos son de vital importancia para los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que también les ayudaría a sumar pensando en la salvación, toda vez que el último lugar de la tabla de cocientes, Atlante, recibirá al líder Cruz Azul.
Tiburones Rojos, por su parte, llega en las mismas condiciones que su rival en turno, pues también suma tres juegos consecutivos sin ganar, dos de esos derrotas, y en espera de lograr su primer triunfo en calidad de visitante.
Mientras Gallos está a la caza de los primeros lugares de la tabla y de zona de calificación con siete unidades, Veracruz está en el lugar 16 con cinco puntos y un triunfo le daría una buena posición en la tabla general.
Aunque los problemas en la zona del descenso para los «escualos» no han terminado, ya que apenas está por jugarse la fecha seis y de aquí a que concluya el torneo pueden pasar muchas cosas, saldrán con el objetivo de sumar para asegurar la permanencia cuanto antes.