Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
El guardameta Volpi precisó que la escuadra afrontará una temporada muy pesada pero que buscan superar lo trabajado en el Clausura.
QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2015.- El Club Querétaro afrontarán una temporada muy pesada, pues como subcampeones del futbol mexicano no sólo tienen que tratar de mejorar lo trabajado en el Clausura 2015, sino buscarán destacar en la Concacaf Liga Campeones.
El guardameta, Tiago Volpi, señaló que se están preparando para poder enfrentar los dos torneos de tal manera que se logren superar los logros del torneo pasado.
«Nosotros tenemos que estar bien en los dos, los dos son importantes y la Concachampions es importante para los jugadores y la directiva disputar un torneo internacional; vamos a hacer lo posible por tratar de que nos vaya bien en ambas competencias».
El arquero brasileño sabe que Vucetich dará rotación a los jugadores para enfrentar ambas competencias, pero dijo que se esforzará al máximo para tratar de jugar en los dos.
«Estuvimos muy cerca de ganar un título y para este torneo haré lo posible para ganar un campeonato ya sea de Liga o de Concachampions. Jugar ese torneo es un sueño que tengo. Es importante para mantener la buena imagen y debo hacer lo que se hizo antes. Siempre voy a trabajar al máximo para seguir adelante».
Volpi añadió que dentro de sus anelos se encuentra superar el torneo pasado y que el equipo llegue a conseguir su primer título de campeón ya sean de Liga o en la Concacaf.
Este fin de semana, la escuadra queretana se enfrentó al Toluca en partido amistoso, pero quedaron aspectos que mejorar, según Tiago.
«Fue un partido muy bueno para los dos equipos. (…) Vamos a tener una gran pretemporada, será un año muy grande y para el 25 de julio contra Atlas vamos a estar muy bien».