Frena lluvia clasificación del GP de Brasil
QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2014.- Con una buena entrada en el Coloso del Cimatario, Querétaro recibe esta noche a Cruz Azul, donde los Gallos Blancos buscarán mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla general.
Los primeros minutos han sido para estudiarse pues no han tenido alguna jugada de peligro.
Tras 20 minutos del partido Cruz Azul se mostró cómodo cediendo el balón mientra que Querétaro no era capaz de hilvanar una jugada clara. Fue cerca de minuto 25 que un cabezazo de Ricardo Da Silva hizo mover las redes y encendió La Corregidora con el gol de los locales, esto gracias a un centro a balón parado salido del pie de William Da Silva.
Querétaro mostró dominio del esférico pero una jugada polémica donde se marca una supuesta mano de Mario Osuna fue sancionada como pena máxima. El disparo fue efecto y Rogelio Chávez empató el partido al minuto 35.
En un partido bastante parejo han sido los visitantes quienes han sacado provecho de las jugadas que han tenido. En un intento de triangulación entre Pavone y Marco Fabián, la defensa despejó el balón pero no lo hicieron de manera adecuada, un cabezazo que parecía indefenso puso el esférico en los pies de Mauro Formica, quien fuera del área grande lanzó potente disparo, imposible de atajar para Édgar Hernández.
La alineación de Gallos es: Jiménez, Romo, Corral, Martínez, Corona, de la Torre, Jesús, Da Silva, Bermúdez, Osuna, Hernández.
Por su parte Cruz Azul inicia con: Corona, Pinto, Domínguez, Castro, Fabián, Pavone, Rojas, Peréa, Báez, Chávez, Formica.