Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 3 de enero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro cerraron preparación para el partido de inicio del Clausura 2014 ante Monarcas Morelia y la intención será iniciar con el pie derecho para ir abriendo brecha rumbo a los objetivos que se tienen, mejorar lo realizado el torneo anterior.
“Nos sirve una base que tenemos ahí para poderla superar, son los 26 puntos para calificar en séptimo lugar. Creo que hoy tenemos que aspirar a mejorar lo que hicimos este torneo”, comentó Ignacio Ambríz tras la práctica de este día.
A través de un comunicade prensa, sobre la adaptación que ha tenido su equipo rumbo al inicio del campeonato, comentó, “referente al equipo lo veo bien, creo que tenemos una base importante que sabe como jugamos y creo que las incrustaciones que hemos tenido se han ido adaptando rápido”, refiriéndose a las nuevas caras del equipo que poco a poco la afición va ir conociendo.
“Dentro de lo que ví en el día a día de la pretemporada y los entrenamientos, se han ido acoplando a eso, después la calidad del jugador es lo que puede hacer la diferencia, pero no nos saldremos mucho de lo que hemos venido practicando”, añadió el técnico queretano.
Ambríz Espinoza, espera que este torneo, los Gallos Blancos obtengan un mayor número de victorias fuera de casa, lo que le daría la posibilidad de tener un parámetro
de mejora en el rendimiento de su plantel.
“Si queremos aspirar lograr una calificación creo que tenemos que mejorar esa parte de ganar de visitante que no fue tan agradable como hubiéramos querido”, afirmó.
Sobre el rival con el que iniciará este viernes, Monarcas Morelia, sabe que se torna peligroso una vez que ha tenido incorporaciones que llegan para complementar un cuadro que han tenido continuidad.
“Sé que está (Eduvier) Riascos como nuevo, está (Felipe) Baloy, llegó (Héctor) Reynoso, llegó (Egidio) Arévalo, no sé si van a participar o no. Al final es un equipo muy estructurado, desde que estaba Rubén, Tomás y ahora con Carlos Bustos el equipo ha ido mejorando y creo que sus incrustaciones han sido importantes. La ventaja es que están en casa e intentarán arrancar con el pie derecho y nosotros no podemos cometer errores como nos pasó en el partido anterior”.
Para los Gallos Blancos de Querétaro falta la llegada de jugadores como el uruguayo Diego Guastavino y el brasileño Camilo Sanvezzo quienes reportarán el fin de semana, sin embargo faltará la contratación de un quinto extranjero, según lo dicho por el técnico Ignacio Ambríz.
“Estamos analizando que sea un volante por derecha o un centro delantero, se han manejado varios nombres por ahí el dueño lo ha manejado en su twitter y nosotros estamos analizando quien podría ser la mejor elección. Este partido me ayudará para saber exactamente donde debemos tener ese quinto extranjero”.
El estratega espera que la pretemporada sea un reflejo en el inicio del campeonato sobretodo en la parte ofensiva en la que se cosechó una buena cantidad de goles, “hemos hecho goles de más y espero que la gente de arriba nos siga permitiendo más opciones de gol”.
Nacho no tiene en dudas en su alineación ya que por lo menos nueve jugadores han trabajado en el último año y le dará continuidad a lo realizado en este periodo de tiempo, “me hubiese gustado tener a todos los refuerzos en este primer partido para decirte que habrá muchos cambios pero tengo que apelar a la base que ya voy teniendo y tener una o dos incrustaciones nada más”, finalizó.