Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERETARO. Qro,. 10 de julio de 2014. – Para el brasileño Danilo Verón, “Danilinho”, su nueva etapa dentro del fútbol mexicano ha representado grandes retos al buscar hacer historia ahora con el club de Gallos Blancos, por lo que afirmó que trabaja para que el equipo consiga el pase a la liguilla.
Primero fue Chiapas, después Tigres y ahora el volante ofensivo, viste la playera albiazul, en lo que será el torneo de Apertura 2014, donde su compromiso, indicó, se encuentra al 100 por ciento para que este equipo haga historia en México.
“Espero hacer historia en Querétaro y que tenga un título para regresar a Brasil contento de haber cumplido, creo que el equipo que está haciendo Gallos va quedar entre los ocho y si Dios quiere buscaremos un título que va a quedar dentro de la historia del club”.
Dijo sentirse adaptado al estilo de Nacho Ambriz, de igual forma con sus nuevos compañeros, para arrancar la temporada con el pie derecho al enfrentar a los Pumas de la UNAM, Informo Danilo Verón.
“Muy bien, me siento muy a gusto dentro de la cancha porque me dan la libertad de atacar y también de buscar ayudar a mis compañeros defendiendo y me siento excelente”.