QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2015.- Con la participación de más de 50 personas de la delegación Felipe Carrillo Puerto, el Bufete Jurídico Gratuito, perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), llevó a cabo su primer foro titulado Participación Jurídica del Ciudadano en la Casa de Vinculación Social.

En esta iniciativa, Geovani Martínez Nieves impartió una ponencia en la que explicó los diferentes mecanismos de orden jurídico que existen en la materia, mediante un lenguaje sencillo; a su vez, respondió dudas e inquietudes de la ciudadanía.

De igual manera, el coordinador del Bufete Jurídico, Luis Silviano Cajiga Morales, explicó que el proyecto que él encabeza está abierto a todo público y tiene como objetivo contribuir con propuestas y soluciones para diferentes problemas de orden legal.

En este sentido, puntualizó que los universitarios darán continuidad con este trabajo al efectuar más foros de este tipo en áreas jurídicas de interés, como derecho civil, penal y agrario, los cuales contarán con el apoyo de profesores de la Facultad de Derecho de esta Casa de Estudios.

La Casa de Vinculación Social está ubicada en la delegación Felipe Carrillo Puerto y ofrece al público sala de lectura y consulta psicológica, además de cursos y talleres de pintura mural, guitarra, zumba, yoga.

Para conocer más acerca del Bufete Jurídico Gratuito los interesados pueden consultar en el teléfono 192 12 00 ext. 5661 o escribir al correo electrónico juridicogratuitouaq@outlook.com. La Casa de la Vinculación Social está ubicada en la calle 20 de noviembre no. 426, colonia Felipe Carrillo Puerto.