Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
CORREGIDORA, Qro., 3 de noviembre de 2014.- De manera milagrosa, el conductor de una camioneta sobrevivió a un brutal choque en el que el vehículo que tripulaba quedó prácticamente deshecho al ser impactado por un automóvil.
Los hechos ocurrieron aproximadamente en el kilómetro 7 de la carretera libre a Celaya, a la altura de la comunidad de Los Ángeles.
El tripulante de una camioneta Nissan estaquitas de color azul se incorporó de una manera imprudente a la vialidad e invadió el carril de alta velocidad.
Un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco y láminas guanajuatenses, tripulado por dos jóvenes mujeres, circulaba de manera veloz en ese carril y frenó en seco para evitar el choque.
Sin embargo, la aceleración hizo que el automóvil derrapara y se impactara contra la camioneta, misma que quedó desbaratada y su tripulante prensado al interior de la cabina, que quedó de cabeza.
Elementos de Protección Civil de Corregidora rescataron al hombre y lo trasladaron al Hospital General con heridas considerables. En tanto, las jóvenes tuvieron contusiones en la cabeza, por lo que fueron atendidas en el lugar, ya que su vida no estaba en riesgo.
Elementos federales tomaron nota del accidente.