El incidente se debió a que el conductor de un automóvil particular estaba alcoholizado e invadió el carril de contraflujo, por lo que chocó de manera frontal contra un taxi
EL MARQUÉS, Qro., 13 septiembre 2015.- Un fuerte accidente se registró esta noche en la Carretera Estatal 200 en el municipio de El Marqués, que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, dos de gravedad.
El percance frontal se registró a la altura del kilómetro 14, frente al Conalep.
Según los primeros datos, el incidente se debió a que el conductor del automóvil Pointer se encontraba totalmente alcoholizado e invadió el carril de contraflujo, por lo que chocó con el taxi de El Marqués en donde iba el chofer y dos mujeres.
Tras la colisión, el conductor del taxi quedó prensado y el del Pointer atrapado, además de que las carrocerías estaban deshechas, por lo que inmediatamente se reportó el hecho a los cuerpos de rescate.
Acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués, Bomberos de El Marqués y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Fue necesaria la utilización de herramienta neumática, como la quijada de la vida, para liberar al chofer del taxi y al conductor del Pointer.
El taxista y una de sus pasajeras fueron trasladadosde urgencia al nosocomio, en estado grave, al presentar fracturas de cráneo y otras más en el cuerpo.