Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 18 marzo 2015.- La Diócesis de Querétaro brindará atención espiritual a las familias que perdieron a sus familiares y a quienes se encuentran gravemente lesionados, informó el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz.
El prelado en un comunicado dijo: «Se eleva su oración y se une al dolor de las familias de la Comunidad de San José de la Peñuela, Colón, Querétaro, que han sufrido la pérdida de sus seres queridos y por todos aquellos heridos, víctimas del accidente acaecido el día de ayer 17 de marzo, les invito a la esperanza cristiana aclamando : ‘Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios de todo consuelo: el nos conforta en toda tribulación’ (1 Cor 1, 3)».
Dijo que el Párroco de Nuestra Señora de la Esperanza, Nuyín Aguilar de Paz, estará atento para brindar atención espiritual a las familias de los dolientes junto con la Diócesis.
#Envío mi bendición, y que el santo patrono de la Iglesia Universal, san José, cuide y bendiga a todas las familias de esta comunidad especialmente a las que se ven tocadas por la prueba del dolor. Fraternalmente en Cristo y María».