El titular de la SSPM informó que se canalizaron a 46 sanjuanenses al Juzgado Cívico este fin de semana en diversos puntos de la ciudad.

 

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de julio de 2015.- El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Oswaldo Gómez Martínez, dio a conocer que implementaron diferentes Operativos durante el pasado fin de semana en diversos puntos de esta ciudad.

Además, se participó también en los Operativos Querétaro Seguro y Frontera «donde estamos reforzando tramos carreteros que conectan con los estados de Hidalgo y México, junto con la Policía Federal y Estatal, luego del anuncio de la fuga de Joaquín Guzmán Loera», indicó el titular de la SSPM.

Asimismo, 46 personas más fueron canalizadas al Juzgado Cívico municipal por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno en su Artículo 319, es decir, por causar escándalo en la vía pública en estado de ebriedad o intoxicación.

En la colonia Valle de Oro, se puso a disposición del Ministerio Público (MP) a un sujeto por robo a transeúnte sin violencia.

De las 13 unidades enviadas al corralón, cuatro fueron en la ampliación Banthí, en Nuevo San Isidro, en San Cayetano y en el Pedregoso, por conducir en estado de ebriedad y por carecer de licencia de manejo, el resto fue en Operativos Alcoholímetros instalados en Av. Universidad y en Río Moctezuma, entre otras vías de comunicación.

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, se elaboraron 70 boletas de infracción, en su gran mayoría por estacionarse en doble fila, en cajones para discapacitados, por no contar con licencia de manejo y por obstrucción de cocheras.