Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
Un ex convicto de Reynosa, Tamaulipas, que renta una casa en esta zona agredió a balazos a personal de un anexo que acudió para llevarlo a rehabilitación; declara junto a su pareja en el MP.
QUERÉTARO, Qro., 14 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Municipal de El Marqués y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) fueron alertados la tarde del jueves sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Privada Puerta del Cielo, en el fraccionamiento El Mirador; sin embargo, fue hasta este viernes que trascendió la información y se dio a conocer que tras el operativo, fueron detenidas dos personas y presentadas ante el Ministerio Público.
Trascendió que el hecho se presentó luego de que un ex convicto en Reynosa, Tamaulipas, vino a rentar el domicilio en ese lugar, junto con su pareja sentimental.
Con el tiempo, la mujer notó que el hombre no cesaba a su adicción al alcohol e incluso drogas, por lo que desesperada trató de apoyarse en un anexo para que fueran por él y lo llevaran a rehabilitación.
Fue justo la tarde del jueves cuando personal de un anexo fue por él, sin embargo, fueron agredidos a balazos cuando el hombre se negó a acudir a ese sitio.
Fue con un arma de fuego calibre 38 que se realizaron las detonaciones, sin que hubiera personas lesionadas.
Los balazos alertaron a los vecinos y de inmediato se llamó a los cuerpos de seguridad.
La mujer relató lo sucedido a los oficiales y tanto ella como el hombre fueron llevados al Ministerio Público para declarar sobre lo ocurrido, incluso, presentando el arma de fuego.