Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Meteorológico señaló que se esperan temperaturas de 30 a 35 grados en la entidad.
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2015.- El organismo de la Conagua indicó que el sistema frontal número 53 se extenderá sobre el norte de Chihuahua y provocará precipitaciones con tormentas eléctricas y granizo en Coahuila y Nuevo León.
En tanto que dos canales de baja presión, uno desde el norte hasta el centro del país y otro en el sureste y Península de Yucatán, mantendrán interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.
Detalló que esos sistemas ocasionarán lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Morelos, Estado de México, Distrito Federal, Puebla y Veracruz, y de menor intensidad en Querétaro, Jalisco, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Expuso en su reciente reporte meteorológico que las precipitaciones estarán acompañadas de chubascos, tormentas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes en las próximas horas.
Mientras tanto, en relación a las temperaturas, el Meteorológico señaló que éstas serán de 30 a 35 grados centígrados en Querétaro, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Aguascalientes y Guanajuato.
En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte acompañada de tormentas eléctricas y caída de granizo en Puebla y Morelos, y de menor intensidad en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.