Abona Canaco a cumplir normativas en Querétaro con sus agremiados
El programa, dijo, permite al comercio informal no sólo afiliarse al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sino acceder al Infonavit y al seguro social
QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre de 2015.- La aceptación del programa federal que impulsan el Servicio de Atención Tributaria e Infonavit, Crezcamos Juntos, para la adquisición de una vivienda, es baja, informó el encargado del despacho Jorge Torres Espino.
A un año de la imantación del programa en Querétaro sólo hay 30 afiliados. EL funcionario atribuyó el bajo índice a la veda electoral por los procesos de este año.
«Tenemos afiliados al instituto y tenemos al rededor de 30 nuevos patrones bajo el esquema de incorporación voluntaria.»
El programa, dijo, permite al comercio informal no sólo afiliarse al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sino acceder al Infonavit y al seguro social.
Destacó que realizan operativos en tianguis y mercados con la invitación a incorporarse al SAT para tener acceso a una vivienda.
Finalmente dijo que los beneficiarios de Crezcamos juntos tienen oportunidad de créditos de 260 mil pesos más un fondo federal de 90 mil.