Itinerario Político
“De 84 quitamos 20. No necesitamos elementos que no tienen compromiso, vamos a recuperar el número de policías con elementos que tengan capacidad y responsabilidad…»: alcalde
QUERÉTARO, Qro., 8 de octubre de 2015.- Alrededor de 20 elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal en Tequisquiapan fueron dados de baja por no cumplir con los valores del municipio, informó el alcalde Raúl Orihuela.
“Dimos de baja a 20 por falta de compromiso a la ciudadanía y hacer actos que no son correspondientes al mensaje del gobernador; queremos transparencia, compromiso con la ciudadanía y así lo vamos a hacer.”
Actualmente la corporación trabaja con cerca de 60 elementos, por lo que ingresarán nuevos elementos para sustituir a los que fueron dados de baja.
Asimismo indicó que incrementará la plantilla laboral, sin embargo sólo tendrán cabida los elementos que cumplan con el cometido de brindar seguridad a la ciudadanía.
“De 84 quitamos 20. No necesitamos elementos que no tienen compromiso, vamos a recuperar el número de policías pero con elementos que tengan la capacidad y responsabilidad para hacer un trabajo efectivo para la población.”