Incendian imagen de la Virgen en parroquia de El Marqués
QUERÉTARO, Qro., 24 de julio de 2014.- Avanzan las obras de construcción de la Comandancia Norte, con una inversión de 10 millones de pesos y el Centro Regional de Rehabilitación, con una inversión de 24 millones de pesos, informó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
El edil señaló que ayer supervisó ambos proyectos que se realizan en la delegación Santa Rosa Jáuregui y en el caso del nuevo centro regional de rehabilitación, que será el primero en su tipo del país, se entregará el próximo 4 de octubre.
Este centro contará con las mejores condiciones para atender a la gente que requiera el apoyo para la rehabilitación, ya sea de la capital o de otros municipios del estado, por lo que contará con tina de hidromasaje y un diseño accesible.
“(El centro) Se va a entregar el próximo 4 de octubre, llevamos un avance del 50 por ciento, está en tiempo, vamos bien, vamos en tiempo y la comandancia estará más o menos en la misma fecha”, puntualizó.
Agregó que los programas que se aplican en la delegación Santa Rosa Jáuregui funcionan y prueba de ello es la entrega de más de 40 granadas en esa zona a las autoridades, durante las campañas de despistolización.
“Es la muestra de que los programas funcionan, que hay que seguir trabajando con ellos. Ahí está la muestra de que la gente confía en la autoridad, entrega estos artefactos que son peligros para la ciudadanía”, insistió el edil.