Identifican daños en la Sierra tras frío
Confían en actualización de atlas de riesgo estatal y municipales.
QUERÉTARO, 10 de marzo de 2015.- Las autoridades estatales dieron una respuesta oportuna para disminuir los riesgos por las condiciones climáticas, avaló el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la Legislatura Local, diputado Roberto Cabrera Valencia.
Señaló que los vientos fuertes pueden dañar la infraestructura pero lo más importante es preservar la integridad de las personas en todo el territorio estatal.
«Qué bueno que se actuó de manera inmediata son cosas que no se pueden calcular. No podemos medir que el clima haga lo que queramos es mejor suspender las clases y cuidar la integridad de nuestros hijos y nuestras hojas», añadió.
Dijo tener certeza que hay actualización contante de los atlas de riesgo en el estado y eso es un elemento más de seguridad y de protección civil.
Cabrera Valencia puntualizó que estos atlas de riesgo son el primer paso para establecer las acciones a seguir en todo el territorio estatal y hay un compromiso por mantenerlos al día.
El diputado local recalcó que hay confianza en el trabajo que se realiza a nivel estatal por la seguridad de todas las personas.