Respalda Legislatura Local propuesta del Ejecutivo frente a redes sociales

QUERÉTARO, 22 de febrero de 2016.- La Legislatura Local respaldará la propuesta del gobierno del estado, para difundir un uso seguro y responsable de las redes sociales y del internet en general, señaló el presidente de la Mesa Directiva, diputado Roberto Cabrera Valencia.

Frente al anuncio del gobierno estatal para dar difusión a un programa por el uso seguro del internet, Cabrera Valencia señaló que es importante que la sociedad tome conciencia de que la seguridad es un asunto de todos.

De acuerdo con el diputado, hay un interés generalizado por colaborar con las actividades del gobierno estatal para impulsar la seguridad incluso en el uso de las redes sociales.

“El planteamiento está bien, es que el gobierno se comunique que invite a que hagamos un uso sano de los medios que tenemos para comunicarnos”, explicó el diputado.

Agregó que esto permitirá que la población cuente con herramientas para tener toda la seguridad posible al utilizar las distintas plataformas de comunicación.

El diputado local sostuvo que para los diputados es importante sumarse a ese trabajo, porque es necesario que todas las personas se hagan responsables de su propia seguridad.