QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2014.- El diputado local Juan Guevara Moreno avaló el operativo metropolitano de seguridad, que pidió centrar en las zonas más conflictivas, como Menchaca, Lomas de Casa Blanca y la zona norponiente de la ciudad.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la Legislatura local destacó que el tema de la prevención es fundamental en materia de seguridad, por lo que es importante redoblar los esfuerzos en la materia.

“Hay que reconocer que en algunas colonias y que en algunas partes, pues existe esa problemática que se ha venido denunciando con la ciudadanía, por eso se está atacando, por eso se está trabajando de manera coordinada con estos operativos”, declaró.

Resaltó que hay que reconocer que este es un esfuerzo coordinado de las autoridades para atender las demandas de seguridad en las colonias y zonas problemáticas a partir de las denuncias.

“Los operativos que venían realizándose se hacían en las carreteras y en las partes colindantes del estado, ahora ya se refieren las colonias, calles y donde la ciudadanía pueda denunciar y hacer saber a las autoridades esta problemática”, continuó.

Guevara Moreno invitó a la ciudadanía a participar con su denuncia ante las autoridades para detectar las zonas con mayores problemas de seguridad, con el fin de atenderlos de manera inmediata.