Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
Su organización no podrá estar a cargo de las barras o grupos de animación.
QUERÉTARO, Qro., 9 de junio de 2015.- La Liga MX hizo oficial a los dirigentes del futbol mexicano que para la temporada 2015 – 2016 quedan autorizados los mosaicos en todos los estadios del futbol mexicano siempre y cuando sean los propios clubes los organizadores de los mismos al cien por ciento, publica Milenio.
Dejó en claro también bajo qué condiciones se podrán efectuar. La Liga MX pide que para esta activación dentro del estadio tiene que presentarse en tres momentos muy específicos: Antes del inicio del partido, al medio tiempo o al final del mismo. Que no sean materiales inflamables, y que éstos estén dentro del estadio antes de que comience el acceso al público.
No está permitido para la formación de los mosaicos que sea organizado por grupos de animación; queda prohibido exhibir marcas comerciales como anuncios, mensajes políticos, religiosos o comerciales. No puede contener textos ofensivos.
Pirotecnia fría o caliente, también se podrá utilizar por los clubes. La decisión fue comunicada la tarde de este lunes en Cancún, Quintana Roo, dentro de la Semana del Futbol Mexicano 2015.
Así fue la información proporcionada a los dirigentes de los equipos de la Liga MX: «Para la próxima temporada se permitirá el uso de Pirotecnia fría o caliente como parte de alguna ceremonia oficial que organice el club. El Club deberá manifestar su intención y solicitar por escrito a la dirección de la Liga Mx y el Ascenso Mx la autorización para utilizar la pirotecnia explicando a detalle la ceremonia a celebrarse, acompañando su solicitud con el permiso de Protección Civil y la carta compromiso por parte de la empresa que proporcionará el servicio».
Lee más en Milenio