
Riña entre pasajero y chofer de la ruta C60 en La Pradera, El Marqués
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de diciembre de 2013.- Un gran esfuerzo están haciendo agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID), para tratar de esclarecer los homicidios del taxista de Amealco y del joven que fue asesinado en la colonia Vista Hermosa, en San Juan del Río, labores que se han complicado al contar con pocas pistas.
En relación al homicidio del joven de apenas 16 años, hecho registrado en Vista Hermosa, se informó desde ese lamentable día, el presunto responsable, es otro joven de 20, y este es originario del Distrito Federal y que esporádicamente visitaba la ciudad.
El cuerpo del ahora occiso presentaba 3 lesiones producidas por arma blanca, dos en el abdomen y la última en el tórax.
El caso más difícil para los investigadores y el Ministerio Público es, sin duda alguna, el artero asesinato del taxista de Amealco, cuyo cuerpo fue encontrado con un balazo en el cuello, dentro de su misma unidad.
Difícil debido a que no hay pistas, pues ninguna línea de investigación puede ser descartada, se dice es muy difícil que sea robo, pues el vehículo fue dejado en el lugar, pese a que ya no podía haber resistencia de la víctima. Por líos de faldas, no es el modo en que se llevaba a cabo una agresión en contra del “rival en amores”.
Ahora solo queda esperar que las habilidades de los agentes investigadores puedan llevarlos para resolver estos casos.