Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2014.- El presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, Enrique Correa Sada, señaló que la Comisión que preside, aún no ha sido notificada sobre las observaciones que hizo el titular del Poder Ejecutivo del estado a la Ley de espacios 100 por ciento libres de humo, la cual fue aprobada por el Poder Legislativo a principios de este año.
«El gobernador envió los documentos el miércoles y todavía no ha sido turnada, estaremos en espera de recibir las observaciones del ejecutivo y cuando tengamos el análisis podemos emitir una opinión y mostraré un comparativo de las observaciones y lo que no está, pues que el ejecutivo ve y cuáles son viables y cuáles no».
Puntualizó que estará a la espera de conocer si las observaciones que realizó el gobernador José Calzada se tratan de cuestiones de forma o de fondo, pero sostuvo que no quitará el dedo del reglón, al estar convencido de que los queretanos merecen espacios saludables, por lo que continuarán trabajando en el tema y aseguró que siempre se han reunido con diversos grupos de la sociedad.
«Siempre nos hemos reunido, esta iniciativa ha sido muy bien consensada, sin embargo, hay sectores que serán afectados, que hoy se opinen a la iniciativa(…) Que sus negocios van a tener alguna merma en cuanto a sus ventas porque la gente no va acudir a ellos».
Por último, dijo que espera que después del análisis que se haya hecho, habrá que revisarlo para poderse poner a trabajar en él y que será este mismo día cuando se los hará llegar la Mesa Directiva de la Legislatura para su revisión.