Alista CEI carreteras por temporada vacacional
Sólo el domingo hubo unos 69 mil 596 vehículos, que significa incremento del 15 por ciento en relación con el mismo periodo del año pasado
QUERÉTARO, 28 de diciembre de 2015.- La caseta de Palmillas presentó aumento del 51 por ciento del aforo vehicular este fin de semana, informó la superintendente de operaciones de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Angélica Marqués.
Destacó que se estima que sólo el domingo hubo unos 69 mil 596 vehículos, que significa incremento del 15 por ciento en relación con el mismo periodo del año pasado, por lo que se tomaron medidas preventivas, como suspender las vacaciones del personal de Capufe.
“Era muchísimo aforo, no hubo ningún accidente. El área de operación de Capufe suspende vacaciones en esta temporada, nadie puede tomar vacaciones y tenemos al personal completo.”
Aunque la caseta presentó una muy larga fila, sostuvo que circulaban con rapidez debido a que se tomaron todas las medidas preventivas.
Estas mismas medidas evitaron que se presentaran accidentes en el fin de semana por esta carretera, de manera que el saldo fue blanco.
El personal de Capufe tomará sus vacaciones hasta después del 7 de enero, cuando concluye el operativo de fin de año.