Solicitaron mayor apoyo en comunidades como La Estancia, San Miguel Galindo, San José Galindo y El Organal

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 27 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo reunión informática con delegados y/o representantes de autoridades auxiliares del municipio para exponer problemáticas y presentar posibles soluciones a temas de importancia, destacaron seguridad y alcoholismo.

Los asistentes solicitaron al secretario de Seguridad Pública, Arturo Javier Calvario, mayor apoyo en comunidades como La Estancia, San Miguel Galindo, San José Galindo y El Organal, así como atender la problemática de la venta indiscriminada de bebidas embriagantes.

«Tenemos presencia policial pero ojalá nos pudieran apoyar sobre todo los fines de semana y si juntos combatimos el problema del alcoholismo, seguramente tendremos menos quejas de los habitantes en nuestras respectivas comunidades, porque lo que más se da son riñas y escándalos en la vía pública», dijeron autoridades auxiliares.

Calvario comprometió apoyo con más elementos y coordinación con inspectores de alcoholes para hacer un solo frente con las instancias de Desarrollo Político, Protección Civil, Tránsito Municipal y la Dirección de Policía.

Acordaron enviar a la Secretaría información solicitada por el Calvario y tener otra reunión para analizar los trabajos coordinados y resultados generados durante el pasado fin de semana.