Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO., Qro., 29 de julio de 2014.- Elementos de la corporación Alas Rojas, atendieron a una mujer que en labor de parto era trasladada al hospital, sin embargo, el alumbramiento se adelantó en el camino y tuvo que ser auxiliada para el nacimiento de su bebé a bordo de un taxi.
“Afortunadamente nuestros elementos llegaron a tiempo y posteriormente la trasladaron al hospital. Todo salió muy bien. Este nacimiento fue a la altura de La Piedad, por El Colorado. Este tipo de casos se han presentado tres veces y es un trabajo de mucha satisfacción”, detalló el Coordinador de la corporación Alas Rojas, Ricardo Ferrer Trejo.
A pesar de que la preparación para un parto debe tener condiciones óptimas de limpieza, Ricardo Ferrer destacó la capacidad que presentaron los elementos para atender este caso.
“Tenemos técnicos en urgencias médicas con mucha experiencia. No es lo mismo que estén en un hospital, en una casa en donde tienes una cama, cobijas, agua, pero a veces las situaciones no pueden programarse”.
Alas Rojas puede ayudar en la ciudadanía en las carreteras a través de las unidades que son tripuladas por un técnico en urgencias médicas y un técnico en mecánica.