Crece crisis política en Venezuela por elecciones anticipadas
Un hombre decapitado y al menos dos personas heridas es el saldo de un presunto ataque islamista ocurrido este viernes en una fábrica de gas industrial en las cercanías de la ciudad de Lyon.
LYON, Francia, 26 de junio de 2015.- Un hombre decapitado y al menos dos personas heridas es el saldo de un presunto ataque islamista ocurrido este viernes en una fábrica de gas industrial en Isere, un poblado en las cercanías de la ciudad de Lyon, en el sureste de Francia.
Los primeros reportes indican que dos hombres, con una bandera islamista, entraron a la empresa de químicos en Saint-Quentin-Fallavier luego de destrozar la barrera de entrada con su automóvil; uno de ellos ya fue detenido.
De acuerdo con testimonios de personas que estaban en la fábrica se produjo una explosión alrededor de las 10:30 horas locales (08:30 GMT) y al menos dos personas habrían resultado heridas.
El ministro francés del Interior (Gobernación) Bernard Cazeneuve, arribó al lugar de los hechos, donde se han desplegado varios equipos de bomberos, gendarmes, policía científica y la carretera de acceso al lugar ha sido cerrada.
(Más en: http://bit.ly/1TRqTC3)