Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2014.- Tras darse a conocer que un vehículo donde viajaba el senador Francisco Domínguez recibió dos impactos de bala, el líder estatal de Acción Nacional José Báez, lamentó la agresión y la calificó de una prueba más de que la inseguridad ha alcanzado a Querétaro y que debe empezar a combatirse de manera más enérgica.
“Es lamentable que este tipo de situaciones se estén presentando en nuestro estado. Este hecho es uno de los sucesos que demuestran el decremento que se ha presentado en Querétaro en materia de seguridad”.
De acuerdo al líder del PAN estás acciones generan incertidumbre en la sociedad ya que vulneran la seguridad de los queretanos y los ponen en una situación de riesgo, por ello exigió a las autoridades estatales a tomar acciones y trabajar en el tema, ya que reconoció, en Querétaro este tipo de situaciones no se presentaban en el pasado.
“Acción Nacional pide a las autoridades hacer las investigaciones correspondientes, así como atender los problemas de inseguridad que enfrenta la entidad, ya que es preocupante que los queretanos tengan que vivir este tipo de situaciones”.
Asimismo el presidente de Acción Nacional manifestó su apoyo incondicional al senador Domínguez así como a su familia, y puso a disposición el órgano jurídico del partido por si requiere alguna asesoría o apoyo en el tema.