El documento, firmado por Ibrahim El Bakraoui, se encontraba en una computadora hallada por la policía en un basurero público en el barrio de Schaerbeek.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2016.- Uno de los terroristas suicidas del aeropuerto internacional de Bruselas dejó un testamento en el que afirmó haber “precipitado” su acción por sentirse inseguro, informó este miércoles el fiscal federal belga, Frédéric Van Leeuw, refiere la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.

El documento, firmado por Ibrahim El Bakraoui, se encontraba en una computadora hallada por la policía en un basurero público en el barrio de Schaerbeek, en Bruselas, durante una serie de operaciones efectuadas el marte, luego del triple atentado.

La información indica una probable relación entre los atentados y las operaciones policíacas de la pasada semana, que la detención de Salah Abdeslam, único terrorista superviviente de los atentados de París, y en la muerte de uno de sus cómplices.

La policía llegó al barrio de Schaerbeek gracias a la información de un conductor de taxi, quien indicó haber transportado hasta el aeropuerto a tres hombres con comportamiento sospechoso.

Lee más AQUÍ