
Van taekwondoínes de la Uteq al regional de juegos CONADE 2025
QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo de 2016.-El seleccionado mexicano quiere ser transferido a un equipo top en el mercado de verano, y ya ha comunicado a su círculo cercano y a su representante Jorge Berlanga su intención de no quedarse en el Porto ni volver al Watford de la Liga Premier.
16Según ESPN, medios españoles reportaron este miércoles el supuesto interés del Real Madrid por fichar a Layún, quien prefirió evitar el tema entre sus amigos y familiares durante su estancia en México para jugar el partido eliminatorio contra Canadá el martes en el Azteca.
«Mejor hablemos de otra cosa, de ese tema no», expresó Layún cuando sus seres queridos le preguntaron sobre la posibilidad del Real Madrid en la cena de anoche, tras la victoria 2-0 sobre Canadá.
Lee más aquí