QUERÉTARO, Qro., 7 de julio 2015.- Un hombre de entre 55 y 60 años de edad perdió la vida luego de que recibió un brutal golpe en la nuca con un palo de madera, esto al momento en que participaba en una riña en la calle Duraznos en la colonia La Cruz, de Santa Rosa Jáuregui.

El ahora occiso fue llevado a un nosocomio, pero perdió la vida tiempo después.

Los hechos se presentaron durante la tarde del pasado 5 de julio, esto luego de que integrantes de dos familiares comenzaron a reñir debido a presuntos malentendidos.

Durante el desarrollo del altercado, uno de los implicados sacó un polín y con el mismo le pegó en la cabeza a quien fuera identificado como Gregorio Esquivel, por lo que lo dejó inconsciente, tendido en el suelo.

Con esa acción terminó el pleito y sus familiares procedieron a llevar al hombre a la clínica Jáuregui, la cual se encuentra en la calle 20 de Noviembre en la cabecera de Santa Rosa Jáuregui.

En el sitio, el ofendido permaneció algunas horas, pero su cuerpo no resistió y falleció; razón por la cual se dio parte al Ministerio Público para que acuda a realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho delictivo.