QUERÉTARO, Qro., 12 de agosto de 2014.- Un joven de aproximadamente 24 años de edad falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego que recibió después de discutir con en empleado de una tienda de ropa, situada en la calle Antonio Carranza, de la colonia Reforma Agraria.
Cerca de las 18:00 horas, la víctima identificada sólo con el nombre de Omar o Valentin «N» entró al negocio para comprar artículos de vestir. Repentinamente se inició una discusión con uno de los encargados del negocio.
Tras intercambiar golpes, el dependiente sacó una pistola con la que logró herir en el tórax del occiso, a la altura del corazón.
El agredido intentó correr para huir del lugar, pero las heridas lo hicieron caer y ya no poder levantarse. A los pocos instantes, le sobrevino la muerte por la abundante hemorragia que le provocaron las heridas.
El responsable emprendió la huida para evitar a las autoridades, quienes llegaron al lugar tras un reporte y comenzaron a buscar al agresor, sin poder dar con él.
Una vez que se corroboró el fallecimiento del joven, se dio aviso a los servicios periciales, quienes fueron a recoger el cuerpo para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia que indica la ley.
Otra versión fue que el joven fue interceptado en su camioneta cuando circulaba por Bulevar de las Américas a la altura de Antonio Carranza por un sujeto que le disparó, posterior se dio a la fuga la victima una cuadra más hasta llegar al local comercial donde ingresó el agresor para rematarlo.
Al parecer era herrero y vivía por la zona y de acuerdo con familiares, tenía varios enemigos pues «nunca se dejó de nadie».