Operativo en San Miguelito consigue detención de 10 hombres
QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2014.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no descarta la participación del crimen organizado en el caso del elemento de la policía municipal de Landa de Matamoros quien falleció tras varios impactos de bala.
Lo anterior dio a conocer el procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, quien dijo que se están realizando las líneas de investigación en la cual no descartan la presencia del crimen organizado, asimismo podría tratarse de índole personal.
Detalló que la persona que fue baleada se trata de un oficial que se encontraba inactivo debido a que apenas se dirigía a su trabajo cuando recibió los impactos de un arma calibre 38.
“Es un oficial de Landa de Matamoros que no tenía el rango de jefe o secretario o director de la policía municipal era un elemento de la policía y son varios impactos los que recibió algunos en la parte posterior y otra en la frontal “.
Dijo que si bien no se podría descartar la presencia del crimen organizado existen pocas posibilidades de que este haya sido quien privo de la vida al oficial de la policía municipal.
“No se descarta al 100 por ciento es muy poco probable que así suceda son otras las líneas de investigación pero no podemos descartar nada”.