Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de octubre de 2013.- Con un sin número de lesiones producidas con un arma blanca,además de mostrar señas de torturada; fue encontrado el cuerpo de la joven empresaria Jazmín Adriana Navarrete Gómez, mismo que estaba al interior de sus propias oficina, sin que se pueda determinar por el momento el móvil del homicidio.
El cuerpo de la empresaria de 32 años de edad, presentaba múltiples cortadas, al parecer hechas por el cúter que fue encontrado cerca de la víctima, pero principalmente en el rostro, además de una herida seria en el cuello, lo que podría ser lo que le provocó la muerte.
Además de ello, por los golpes que presentaba, se presume que fue torturada, y que por los hechos podría tratarse un crimen pasional, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido un asalto.
De igual manera se informó que el cadáver estaba boca bajo, en medio de un charco de sangre, además de que por su rigidez se cree que llevaba ya varias horas de haber fallecido.
Se informó que un trabajador de la empresa Contratista RECSA, ubicada en paseo Central no 89, llego por la noche de ayer a las instalaciones, pero se sorprendió que las puertas estaban entreabiertas, y al entrar se dio cuenta de que la propietaria estaba en el piso y en medio de un charco, por lo que sin saber que pasaba, solicito la intervención de la cruz roja, pero los paramédicos solo informaron que la mujer estaba ya sin vida.
El agente del ministerio público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos, iniciando la averiguación previa No SJR1/1319/2013, por el delito de homicidio doloso en agravio de quien resulte responsable.
Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal, oficiales de la policía municipal y de la DID.