Tequisquiapan, QRO., 13 de agosto de 2013.- Padre e hijo fueron asesinados la tarde de ayer dentro de un taller, al parecer por uno de sus mismos compañeros de trabajo, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Se informó que los hechos se registraron la tarde de ayer en un establecimiento ubicado en la comunidad de Santillán, perteneciente a Tequisquiapan.

De igual forma, las fuentes consultadas refirieron que las víctimas, que al momento de redactar esta nota aun no eran identificadas, se tratan de padre e hijo.

También se dijo que la policía estaba buscando al velador del lugar, quien hasta las 16:00 horas era reportado como desaparecido o extraviado.

Ante la situación se cree que el trabajador pudo haber dado muerte a los dos hombres.

Las víctimas, reportaron los elementos policiacos, uno de ellos, al que se presume es el padre, presenta varios impactos de bala, mientras que el otro cuerpo, de quien se cree es el hijo, tiene heridas punzo cortantes.

Las fuentes indicaron que aún se espera que las autoridades ministeriales lleguen al lugar, y sean ellos quienes den los resultados de las primeras pesquisas, y saber si las lesiones que presentan los ahora occisos corresponden a un arma de fuego y el otro de un arma blanca.