Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
Lo ultimaron en presencia de su esposa y un hijo; fueron interceptados en el kilómetro 10 de la Lobo-Agua Zarca.
LANDA DE MATAMOROS, Qro., 16 de abril de 2015.- Tres hombres ultimaron a un hombre en la carretera Lobo-Agua Zarca en el municipio de Landa de Matamoros este miércoles.
El ahora occiso fue identificado como Porfirio N, quien había acudido a Jalpan a visitar a un familiar; de regreso fue atacado.
De acuerdo con fuentes policiales, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta Pick Up, doble cabina, acompañado de su esposa y su hijo de 13 años.
A la altura del kilómetro 10, los interceptaron a bordo de otra camioneta, misma de la cual bajaron tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego.
Sin mediar palabras con los ocupantes de la camioneta, se dirigieron contra el conductor, Porfirio, a quien golpearon con el arma y lo bajaron para continuar golpeándolo.
A la esposa e hijo los bajaron de la camioneta para subir al hombre a la batea, luego, los agresores se llevaron la unidad para terminar por arrojarla en un barranco, con la víctima dentro.
Al percatarse que la camioneta no descendió mucho al topar con un alambre de puas, decidieron acercarse y pegarle un tiro en la cabeza. Posteriormente, escaparon del sitio.
La esposa e hijo efectuaron la denuncia a los cuerpos de emergencia y seguridad. Únicamente se pudo confirmar el deceso del hombre y, en consecuencia, se le dio parte al Ministerio Público.
Hasta el momento, no hay personas detenidas y se ignora el móvil del incidente.