Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
TAMAULIPAS, 19 de agosto 2015.- Una niña de 11 años de edad que narró que el ‘diablo’ le pidió asesinar a sus hermanos, enfrenta a la justicia tras lograr su cometido.
Asfixió a una bebé de 9 meses y a un pequeño de 3 años, ambos crímenes fueron cometidos con una semana de diferencia, y luego intenta suicidarse, refiere Excélsior.
La menor identificada como Fernanda “C”, ingresó a un hospital tras intentar suicidarse con el consumo de pastillas y se conoció en información proporcionada por la Agencia del Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia que el 10 de agosto, personal del Hospital Civil de Madero notificó a las autoridades que la niña fue ingresada a ese centro hospitalario.
Al tomar agentes investigadores su declaración, la menor confesó que “voces diabólicas” le habían ordenado suicidarse para reunirse con sus hermanitos, a los que había matado, por lo que las autoridades abrieron la averiguación previa 189/15.
José Luis y Fabiola, padre y madre de los pequeños, confirmaron que su hija de 11 años en varias ocasiones les contó que “hablaba con el diablo”, el cual salía de entre las sombras, pero aparentemente nunca se dieron cuenta de que esa patología fue fatal para su familia.
Leer más en Excélsior