CORREGIDORA, Qro., 7 de noviembre de 2014.- Elementos de seguridad del municipio de El Marqués lograron la detención de dos sujetos en las inmediaciones de la colonia Santa Barbara, esto derivado de los supuestos hechos por el robo de herramientas mecánicas, así como de varios artículos para soldar,

Esta detención se dio luego de un reporte que señalaba que dos individuos habían ingresado a un inmueble por uno de los costados y de igual forma habían salido con una serie de pertenencias.

En el lugar, cuerpos de la  Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora procedieron a realizar un monitoreo en las vialidades de esta colonia, con la finalidad de dar con el paradero de los sujetos, mismos que fueron localizados de inmediato.

Ambos sujetos se identificaron plenamente con los nombres de Arturo N. de 43 años y JoséN. de 35 años de edad, los cuales traían consigo una caja con herramientas y artículos para soldar, por lo que se les cuestionó sobre la procedencia, misma que no lograron acreditar.

Al lugar donde se encontraban los sujetos, arribo el dueño de las herramientas, confirmando que le habían sustraídas minutos antes, por lo que procedieron los elementos a trasladar a ambos sujetos ante la Agencia del Ministerio Público.