Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
QUERÉTARO, Qro., 26 de diciembre de 2014.- Los oficiales de la SSPM de Querétaro aseguraron a dos menores de edad, acusados por el delito de robo a transeúnte con violencia.
Al efectuar un efectivo recorrido de vigilancia por avenida Pie de la Cuesta esquina con Belén de la colonia San Pedrito Peñuelas, los oficiales observaron a una persona que al acercarse indicó que hace varios minutos dos sujetos lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias.
En ese instante, los elementos policiales recibieron un reporte en el que se informó que dos sujetos habían robado a un transeúnte en la calle Tesoro y Amargura de la misma colonia, coincidiendo las características con las descritas por el anterior afectado.
Rápidamente acudieron al citado lugar, en donde el denunciante refirió que dos sujetos le robaron sus pertenencias y le causaron daños a su vehículo, por lo que los acompañó para localizarlos.
Ya en la calle Santiago de María y Santiago Tlatelolco de la colonia Villas de Santiago, el afectado reconoció a dos individuos como sus agresores; dándoles alcance el personal operativo y se les cuestionó, indicando éstos ser menores de edad.